Ultimas Noticias

PRESENTARON NUEVA PROPUESTA DE TURISMO SOCIAL PARA TRABAJADORES

En la mañana de hoy, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja, se difundieron las características de la propuesta relacionada al Turismo Social destinada a trabajadores, con la participación de instituciones públicas y operadores privados.



Estuvieron presentes el Director de Turismo de la IDL, Daniel Fernández, Ivonne Castillo, funcionaria del área, Rosana Curbelo, de Turismo Social del Ministerio de Turismo, Perla Morandí, en representación del Ministerio de Desarrollo Social, y Martín Barrera, por empresa Bruno.

La propuesta concreta para trabajadores del departamento refiere a un viaje a Rocha. Se contempla tanto a trabajadores del sector público como del privado y a sus correspondientes familias. El viaje incluirá visitas a la Pedrera, La Paloma y a Cabo Polonio, los días 14 y 15 de abril.

El paquete incluye una noche de alojamiento en el Hotel Proa Sur, un desayuno, dos comidas, paseos guiados por La Paloma, La Pedrera, ingreso a Cabo Polonio, una comida en el Cabo. El viaje no subvencionado tiene un costo de 3200 pesos y el subvencionado de 2470 pesos, para quienes perciben menos de 10 BPC en el núcleo familiar (no pueden superar los 38 480 pesos).

En ambos casos se cuenta con financiación a través del Banco República, en seis pagos. Desde el año pasado, además, se cuenta con un convenio con Abitab Familia para que quienes cuentan con ABIS, pueden canjearlo, descontándose el 10% al precio no subvencionado en pago contado.

Los interesados en realizar el viaje deben concurrir a Empresa BRUNO, después del mediodía. Para tramitar la subvención o para obtener más información, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Turismo de la IDL, ubicada en la Terminal de Ómnibus, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 20:00 horas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.