Ultimas Noticias

RESTAURANTE KI JOIA CELEBRA EL VIERNES SU 34º ANIVERSARIO

A partir de las 20:00 horas del próximo viernes, el céntrico Restaurante Ki Joia estará celebrando el trigésimo cuarto aniversario de su creación. A su propuesta gastronómica sumará la festejarlo las actuaciones de Santiago Olivera, Miguel Barreiro con su espectáculo “Volando Bajo”, con el cierre de la presentación oficial del disco debut de la Banda “Sin Filtro”.



Diego y Nicolás Munúa y Alejandro Suárez se refirieron a las características generales de la jornada. Se instalará una plaza de comidas y una barra frente al local (calle Domingo Pérez), para compartir con clientes, amigos y público en general.

“Desde el momento en que cerró el local de la ONDA, allá por el año ‘83, mi padre (Roque) arrancó ese sueño y hoy es una realidad. Ha sido un lugar referente gastronómico en la ciudad de Minas y del cual estamos muy orgullosos”, destacó Diego Munúa, quien junto a su hermano Nicolás están al frente de la propuesta desde hace varios años. “Es un placer hacerlo. Llegamos a un lugar con una estructura formada y en funcionamiento. Por otro lado es una gran responsabilidad, de continuar siendo dignos de su labor que tanta pasión le puso, y tanto trabajo y sacrificio”, acotó.

Alejandro Suárez, en representación de la Banda “Sin Filtro”. “Para la banda es un gusto presentar el disco en el Ki Joia, porque esta es nuestra casa”, expresó, agregando que el disco “fue grabado en el campo, junto a Juan Manuel Cola, un sonidista de Montevideo. Se dio la posibilidad de presentarlo en estos momentos tan importantes para Ki Joia como forma de sumarle un evento cultural al verano también de Minas”.

Suárez agradeció a Restaurante Ki Joia, a la Intendencia de Lavalleja, a la Lic. Carla González, Coordinadora de Centros MEC, a Movistar, Fábrica Nacional de Cerveza y a la Radio P y G.
La banda está integrada por Nicolás Munúa, Rafael Rodríguez, Aldo Hernández, Álvaro Rodríguez, Alfredo Vigorito y Alejandro Suárez. “A algunos temas los reversionamos, se compusieron otros y tenemos un covers de ´Rosas Negras´ en el disco con una versión distinta, lo que ha sido otro motivo de orgullo para la banda”, declaró al respecto Nicolás Munúa.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.