Ultimas Noticias

RUTAS DE AMÉRICA TENDRÁ FINAL DE ETAPA EN MINAS

El viernes 16 de febrero arribará a la ciudad de Minas, proveniente de Treinta y Tres, la 47ª edición de Rutas de América. Al día siguiente, partiendo de nuestra ciudad, el punto de llegada estará situado en Santa Lucía, tras previo pasaje por la ciudad de Canelones. La tradicional competencia de Semana de Carnaval fue presentada en la Intendencia Departamental de Montevideo.



Del lanzamiento participaron el Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, el Intendente de Salto, Andrés Lima, el Director (I) de la Dirección Nacional de Deporte, Dr. Alfredo Etchandi, el presidente de la Federación Ciclista del Uruguay, Federico Moreira, y el presidente del Club Ciclista Fénix, Jonir Bordenave, junto a deportistas que participarán en la prueba.

La competencia ciclística se desarrollará enmarcada en el Año Departamental de la Actividad Física - Montevideo se mueve, con organización a cargo del Club Ciclista Fénix.
La carrera comenzará el 11 de febrero en la ciudad de Salto y finalizará el domingo 18 en la explanada de nuestra Intendencia.

El domingo 11 de febrero se correrá un prólogo con una distancia de cinco kilómetros por la costanera de la ciudad de Salto.
El lunes 12 se disputará la segunda etapa dentro del departamento de Salto, en un circuito que incluye las Termas de Daymán, la Represa de Salto Grande y calles de la capital salteña para culminar frente a la sede de la Intendencia.
El martes 13 la tercera etapa unirá Salto con Tacuarembó a través de la ruta 26 en una distancia total a definir.
El miércoles 14 la prueba se traslada a Cerro Largo, compitiendo primero en una prueba en ruta entre Melo y Aceguá, con ida y vuelta, y en la tarde se correrá una prueba contrarreloj de aproximadamente 14 kilómetros.
El jueves 15 se unirán las ciudades de Melo y Treinta y Tres a través de la ruta 8.
El viernes 16 se correrá entre la ciudad de Treinta y Tres y la ciudad de Minas, en Lavalleja, por la ruta 8.
El sábado 17 la etapa unirá la ciudad de Minas con la localidad de Santa Lucía, en el departamento de Canelones, pasando por la capital departamental.

Por último, el domingo 18 de febrero la etapa se correrá entre la localidad de Atlántida y el centro de la ciudad de Montevideo, culminando en la avenida 18 de Julio frente a la explanada de la Intendencia.
La competencia será transmitida por Televisión Nacional del Uruguay.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.