Ultimas Noticias

75ª VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY TENDRÁ FINAL DE ETAPA EN MINAS

La Federación Ciclista Uruguaya confirmó oficialmente el recorrido de la principal prueba pedal, que se realiza en el transcurso de Semana de Turismo. La novena y penúltima etapa unirá Treinta y Tres y la ciudad de Minas, sobre una distancia de 130km.



La competencia se extenderá entre el viernes 23 de marzo y el domingo 1 abril. La largada se estará llevando a cabo en Atlántida, y tendrá su finalización en Castillos, departamento de Rocha, con un total de 201 kilómetros.

En la segunda etapa, por la mañana, será la contrarreloj por equipos desde La Paloma a Rocha, de 28 kilómetros, mientras que el viernes será la contrarreloj individual en Melo, en 23 kilómetros.

Piriápolis, Rosario, Mercedes, Durazno, Tacuarembó, Las Toscas de Caraguatá, Melo y Treinta y Tres serán los otros escenarios de final de etapa antes de arribar a Minas el sábado 31 de marzo. 

Al día siguiente, la etapa final unirá nuestra ciudad con la capital del país (Ruta 8, Perimetral, Ruta 5, los accesos y la rambla), finalizando el recorrido total de 130Km, en la rambla montevideana, frente al cartel de las letras corpóreas de Montevideo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.