Ultimas Noticias

BRILLANTE TRIUNFO DE PABLO ANCHIERI EN MINAS

Sobre las 13:00 horas de hoy arribó a Minas la novena etapa de la 75ª Vuelta Ciclista del Uruguay, uniendo las capitales departamentales de Treinta y Tres y Lavalleja, sobre un recorrido de 165km. En electrizante definición se impuso Pablo Anchieri (Estudiantes El Colla), el segundo lugar correspondió a Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima), mientras Héctor Fabián Aguilar (Amanecer) completó el podio.



La etapa se desarrolló con un altísimo promedio de velocidad y tuvo una definición espectacular. Ingresando a Minas por Ruta 8, al girar en la zona de Parque Rodó, 1900 metros separaban a los competidores de la meta, debiendo recorrer una recta por Avenida Varela y posteriormente por calle Rodó.

Concluida la novena y penúltima etapa, el mejor uruguayo (Malla Blanca) ubicado en la competencia es Agustín Moreira (Club Ciclista Cerro Largo), el Malla Naranja (Mejor sub 23) es Fernando Gil (Sat), el Malla Roja (Premio de la Cima) Fernando Méndez (Ciudad del Plata), el Malla Verde (Premio Sprinter) Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima), mientras Magno Magno Nazaret (Funvic de Brasil) conserva la Malla Oro al liderar la clasificación general individual.

Mañana domingo, la etapa final de la 75ª Vuelta Ciclista del Uruguay tendrá su largada oficial en la rotonda de ingreso a Salus, por Ruta 8. Concluirá en la rambla montevideana, en la zona de Kibón, donde están ubicadas las letras corpóreas de Montevideo.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.