Ultimas Noticias

CASA ENCANTADA PRESENTÓ SU PROPUESTA 2018

El Centro Cultural La Casa Encantada de Minas difundió las características de la propuesta de talleres para el presente año, para lo cual se estarán registrando las correspondientes inscripciones a partir del próximo lunes, en la sede de la institución, en el horario comprendido entre las 16:00 y las 18:00 horas.



Mariela Leis, Directora de Casa Encantada, y Natalia Carrasco, tallerista de acrobacia en telas, aportaron detalles al respecto. La institución cultural se encuentra en plena actividad preparatoria de la realización de los talleres, con inscripciones y ya habiendo inaugurado su ciclo de espectáculos el sábado pasado.

Carrasco es tallerista de acrobacia en telas y actividades circenses. Se ha dispuesto la realización de un taller para niños de 4 a 7 años. “Encaramos la propuesta desde el lado técnico y del lado artístico”, explicó Carrasco, quien proviene de Treinta y Tres. “Somos dos docentes, tenemos enfoques diferentes de la disciplina y pensamos que eso la enriquece, la hace disfrutable, divertida y al mismo tiempo los chicos aprendan”, recalcó.

Leis se refirió a otras propuestas. Habrá cerámica para niños una vez a la semana, con la profesora Alejandra Goday, cursos de guitarra, batería, segundo año de arte escénico, que abarca todas las disciplinas, taller de danza africana, concretamente de Guinea, con la idea es formar un ballet, “que tiene mucho de ritual y de biodanza”, señaló Leis, a partir de “una docente que tiene una gran experiencia y formación, que recorrió varios países y que desarrollará talleres para niños, adolescentes, mayores y adultos mayores con fines saludables”. 

Taller de artes aplicadas, con Rossana Goday, los días lunes, taller de artes plásticas, con docentes del taller Yaro que dirige Eduardo Espino, con una exposición de este taller en la primera semana de abril; taller de artes plásticas para niños, con Beatriz Leis; taller de música para niños y para adultos a cargo de Urbano Moraes, los martes a la tarde; taller de candombe para niños y adultos con Dionisio Silva y con Carita (Rolando Rodríguez). También existe la posibilidad de contar con talleres de danza folclórica, árabe, flamenco y fotografía.

En abril se comenzará a hacer una función de cine una vez al mes. Para ello, la sala ya está acondicionada, dos fines de semana con toques y en el cuarto fin de semana exposiciones, presentaciones de libros y diferentes actividades.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.