Ultimas Noticias

CERRO LARGO SE IMPUSO 2 – 1 A LAVALLEJA

En el Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de la capital arachana, Cerro Largo derrotó a Lavalleja por 2 goles a 1. El próximo sábado, a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de Minas, los serranos recibirán a los arachanes con la intención de revertir este resultado, y acceder a la final de la Copa Nacional de Selecciones.



El encuentro fue arbitrado por José Luis Bonilla, Silvio Rissotto y Ruben Burroso, terna de Maldonado. El técnico minuano Gerardo Cano dispuso que Lavalleja comenzara jugando con Sebastián Pereyra, Laureano Larrosa, Mauricio Capricho, Sebastián Suárez, Gregorio Almeida, Gabriel Chaine, Jonathan Pérez, Laureano Pérez, Martín Goñi, Marcelo Martínez y Andrés Berrueta.

Los primeros minutos tuvieron predominio de los locales, pero poco a poco Lavalleja comenzó a equilibrar las acciones y llevar peligro sobre el arco rival. Así logró concretar su buen momento a los 27 minutos de juego mediante anotación de Gabriel Chaine, tras habilitación de Berrueta. Diez minutos después, y aprovechando una desatención defensiva, Cerro Largo lograba la igualdad por parte de Jhon Paul Márquez y de esa forma establecer el tanteador con el que se cerraría la primera etapa.

El complemento mostró el predominio inicial del locatario desde el comienzo. Sin embargo recién restando 15 minutos para el final del cotejo Cerro Largo obtendría el gol del triunfo, nuevamente a través de la definición de Márquez.

Los cambios determinados por Cano (ingresaron Sebastián Sánchez, Mario Amorín y Germán Fernández) revitalizaron el juego de los serranos. Sin embargo el resultado se mantuvo incambiado y Lavalleja deberá revertirlo el sábado en el Estadio Municipal de Minas para de esa forma poder acceder a la final de la Copa Nacional de Selecciones. Cuenta en esta ocasión, a diferencia de la semifinal regional, con la ventaja de haber anotado un gol en condición de visitante.

En la otra llave semifinal, en encuentro disputado en el Estadio “Silvestre Octavio Landoni” de la capital duraznense, el local igualó en un tanto por bando con Nueva Palmira (Soriano Interior). La serie se definirá también el sábado, en este caso en el Parque “Ebelio Isnardi”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.