Ultimas Noticias

EL DOMINGO SE REALIZA 6ª EDICIÓN DE "PELEANDO CONTRA EL OLVIDO"

La edición 2018 del festival “Peleando por el olvido”, la sexta, se estará realizando el próximo domingo en Altos del Santa Lucía, a través del tradicional encuentro internacional de payadores y poetas. Así lo informaron en la sede de Centros MEC Lavalleja de calle 25 de Mayo de Minas, su Coordinadora, la Lic. Carla González, y el organizador del evento, Édison González.



La actividad cuenta con el respaldo de Centros MEC. Carla González elogió el trabajo de Édison González y de su equipo, “con la idea de poder pelear para que el arte de la poesía gauchesca y de los payadores pueda ser protagonista”.

El evento presenta la particularidad de tener artistas, payadores y poetas provenientes de países de la región, por lo que, además, constituye una instancia de intercambio cultural.

González informó que en el sexto festival estarán presentes Víctor Hugo Clavijo, Paulo de Freitas Mendonca, Emanuel Gavoto, Leonardo Silva, Nicasio Luna, Miguel Peña, Oscar Ascorreta, Jorge Castro, Rodrigo Cerrato, Gabriel Luceno, Hebaristo Moreira, Juan José Nelsi, representantes de Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay.

El domingo, a partir de las 11 horas en Altos del Santa Lucía, comenzará la actividad con entrada gratuita. Saldrá locomoción desde la Terminal de Ómnibus a las 11 horas, a través de la empresa Sierratur, también en forma gratuita.

Habrá plaza de comidas con cordero a la pizza, lechón asado, con cuero, cazuela y demás propuestas, todas ellas con precios accesibles. La invitación es para toda la familia, ya que se podrá disfrutar de varias actividades y conocer de manera cercana una tradicional pulpería.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.