Ultimas Noticias

EL DORADO DONARÁ A “MINAS Y ABRIL” APORTES DE SUS CLIENTES

Como viene aconteciendo en los últimos años, la empresa El Dorado desarrolla una iniciativa a través de la cual propone a sus clientes ser parte de la campaña “Un peso suma”, a través de la cual, el dinero recaudado es donado el Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” de Minas. La campaña se desarrollará entre el 30 de marzo hasta el 8 de abril.



En el anfiteatro del hospital local se realizó el lanzamiento de esta propuesta, contándose con la presencia de su Directora, la Dra. Carmen Estela, y del Gerente de Supermercados El Dorado, Washington Silva, junto a trabajadoras de la empresa.

Estela anunció que con el dinero recaudado producto de esta campaña se procurará adquirir un nuevo microscopio para el laboratorio. Valoró y agradeció el trabajo de las cajeras de la empresa, quienes en definitiva son el nexo para que la campaña pueda cumplirse, ya que plantean al cliente la posibilidad de colaborar con el hospital. De acuerdo a lo señalado en la presentación, se estima que el aporte total ronde los 95 mil pesos.

Silva, por su parte, recordó que la empresa colabora con “Minas y Abril” desde hace 11 años, destacando que la institución asistencial atiende, además de usuarios de Lavalleja, a pacientes provenientes de Treinta y Tres, Rocha y Cerro Largo.

La campaña se estará llevando a cabo en los tres locales de El Dorado en Minas y la Sección Tienda de 18 de Julio casi Florencio Sánchez.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.