Ultimas Noticias

EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA, RESERVA NATURAL SALUS SE RENUEVA

Mañana miércoles, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua, Compañía Salus inaugurará su Centro de Interpretación en la Reserva Natural Salus, un espacio que invita a la reconexión de los visitantes con la naturaleza y con el origen de nuestro recurso más preciado: el agua.



A partir de la inauguración de este Centro de Interpretación, la Reserva Natural Salus renueva y reposiciona su propuesta como destino turístico, poniendo foco en el valor del patrimonio cultural y natural de los uruguayos. Este espacio incluirá un recorrido interactivo en el que los visitantes podrán conocer el origen del agua pura de Salus y su ecosistema.

Por medio de una novedosa representación interactiva del ciclo del agua, este nuevo espacio en la Reserva Natural Salus permite generar una experiencia diferente de concientización para los visitantes, grandes y pequeños, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, el reciclaje y la hidratación saludable. 

El evento de lanzamiento del Centro de Interpretación contará con la presencia de las principales autoridades de la empresa Salus y destacadas autoridades nacionales y departamentales. El evento contará también con la participación de alumnos de la escuela Nº 54 de Minas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.