Ultimas Noticias

“GARABATOS” RECIBIÓ DONACIÓN DEL FESTIVAL “JINETEANDO POR LOS NIÑOS”

En el Centro “Garabatos”, guardería de la Intendencia de Lavalleja, se procedió a la entrega de materiales donados por la familia García, organizada del Festival “Jineteando por los Niños”, llevado a cabo en nuestra ciudad en el Local de la Sociedad Nativista “Juan Antonio Lavalleja”.



Con la presencia de Óscar y Daniel García, del Director de Servicios Sociales, Gerardo Cubas, y de Mercedes Cedrés, encargada del centro educativo, se efectuó la entrega de dos aires acondicionados, dos televisores LCD de 32 pulgadas y artículos de librería. 

Óscar y Daniel García expusieron su satisfacción por la forma en que pudieron organizar la edición 2018 del festival así como también con la recaudación obtenida. Se trató de la décima edición del evento que dedica parte de su recaudación a volcarlo en diferentes instituciones del medio. En ediciones anteriores fue beneficiado el Centro Despertar y este año, la organización decidió que las donaciones fueran vertidas al Centro “Garabatos”. 

Cubas transmitió el agradecimiento de parte de la Intendencia Departamental de Lavalleja por el aporte concretado, tanto de los electrodomésticos como del material didáctico que es muy bienvenido por la institución educativa. “A este Centro concurren hijos y nietos de funcionarios municipales en actividad (alrededor de 40 niños en la actualidad) y siempre hay necesidades que hoy se ven contempladas con estas donaciones, encontrando un lugar cálido con los aires acondicionados y los juegos para disfrutar”, subrayó el jerarca comunal.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.