Ultimas Noticias

GOLEADA SERRANA PARA AVANZAR EN LA COPA NACIONAL

La Selección Mayor de Lavalleja consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI goleando a Maldonado por 5 goles a 1 en una noche clásica para el recuerdo. Los serranos enfrentarán el miércoles a Tacuarembó, recién coronado campeón de la Regional Norte – Litoral.



Mientras el sábado las selecciones de Cerro Largo, Durazno y Tacuarembó conquistaban sus títulos de campeones en sus respectivas regionales, la Selección Mayor de Lavalleja se aseguró su permanencia en la Copa Nacional de Selecciones derrotando a Maldonado y clasificando a cuartos de final como tercero de la Regional Centro – Este.

Lavalleja contaba con la tranquilidad de la victoria 1 – 0 como visitante en el partido de ida, sin embargo, tratándose de un clásico, se esperaba un partido reñido y nadie hubiera apostado por un resultado de la contundencia conseguida por los serranos.

Lavalleja, ciertamente, mostró un mejor juego que su rival tradicional, y consiguió la ventaja a través de un penal ejecutado por Matín Goñi a los 36 minutos del primer tiempo. Sin embargo Maldonado logró el empate transitorio apenas tres minutos después, con un cabezazo de Pablo Delgado que venció al golero Bruno Acosta. 

Con esa igualdad de un gol por bando se irían al descanso, y en el complemento Lavalleja mostraría una gran efectividad para traducir en goles su postura ofensiva: a los 61 minutos, también de penal, Goñi sumaría un gol a su cuenta personal, Mario Amorín -celebrando su cumpleaños- pondría cifras de 4 – 1 con goles a los 66 y 78 minutos, y a los 82, Goñi sellaría su triplete consiguiendo el 5 – 1 definitivo.

Los cruces determinados por los resultados del sábado, en el que se coronaron como campeones regional los representativos de Cerros Largo (Centro - Este) Durazno (Centro - Sur) y Tacuarembó (Norte - Litoral) marcan para el próximo miércoles los enfrentamientos de Tacuarembó - Lavalleja; Cerro Largo - San José; Nueva Palmira – Florida y Durazno – Rocha.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.