Ultimas Noticias

IDL RECONOCIÓ A FUNCIONARIAS CON MÁS DE 30 AÑOS DE TRABAJO EN LA INSTITUCIÓN

La Intendencia Departamental de Lavalleja, a través del Área de Familia y Mujer, en el marco del Mes de la Mujer, realizó un emotivo reconocimiento a funcionarias con 30 y más de 30 años de labor en la Institución. El mismo se llevó a cabo en el Salón de Actos de Casa de la Cultura.



El acto contó con la presencia de la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, de la Directora de Familia y Mujer, Adriana Baladán, el Director de Cultura, José Belloni, familiares, amigos, público en general y las propias homenajeadas, acto que comenzó con la interpretación del tema “Sobreviviré”, a cargo de Noelia Martínez y Adrián Inzaurralde.

La Intendente Adriana Peña destacó el aporte de las homenajeadas a la institución Intendencia Departamental de Lavalleja a lo largo del tiempo, destacando la iniciativa del Área de Familia y Mujer.

“Este es un reconocimiento sumamente merecido, porque 30 años o más, es toda una vida dentro de la institución, es ser parte de otra familia”, expresó Baladán, al referirse a la significación del acto.

Las reconocidas fueron Susana Herrera, Amelia Berrutti; Eva Sonia Hernández Gimeno; Laura Mancuello Cabrera; Mirna Massa; Etna Esnal; Mireya Airaudo; Ana del Sur; Liliana Reggina; María Cesar; Olma Gutierrez; María Eloisa Borjas; Mabel Ladós; Nancy Ihitz; Esther Balán; Licer Vázquez; María Elisa Fernández Moreira, Delveis Toledo; Analía Marylis Fernández; María Tolosa; Lucero Cabana; Estrella Cabana y Yolanda Di Marco, a quienes se les entregó un diploma y una artesanía realizada por la profesora Almeida.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.