Ultimas Noticias

JEFATURA DE POLICÍA CUENTA CON DOS NUEVOS VEHÍCULOS PARA PATRULLAJE

El Ministerio del Interior distribuyó 150 patrulleros nuevos en todo el país. Dos de ellos fueron destinados a la Jefatura de Policía de Lavalleja. Cumplirán con el trabajo operativo, recorriendo las calles, haciendo trabajos de prevención y represión de delitos. “El destino es el patrullaje, son vehículos cómodos, de porte más chico, de más fácil acceso a los diferentes lugares”, afirmó el comisario mayor y director de coordinación administrativa Alejandro Suárez.



Las unidades cuentan con barrales de led con sirena y megáfono, seguro total y equipamiento SISCONVE que incluye GPS en cada móvil. Poseen todos los sistemas de seguridad previstos en el Decreto 81/014: frenos ABS, airbag frontales en las plazas delanteras, apoya cabeza en plazas delanteras, y traseras y cinturón de seguridad.

El Ministerio del Interior dispone en total de 5.200 vehículos entre patrulleros, motos, blindados y ómnibus. A estos patrulleros se sumarán en abril 55 camionetas Nissan NP 300 S Doble cabina, 20 camionetas blindadas Chery destinadas a la Jefatura de Policía de Montevideo y la Dirección Nacional Guardia Republicana, y 20 furgones Hyundai H1 equipadas para el uso del Instituto Nacional de Rehabilitación, además de la adquisición de 10 camionetas blindadas marca Chery y 100 camionetas Nissan NP 300S doble cabina, en 2017. La inversión total asciende a 6.228.413 millones de dólares, incluidos gastos de importación y equipamiento.

Suárez destacó que la flota vehicular con que cuenta Jefatura de Policía de Lavalleja se encuentra en “muy buen estado” ya que a la misma se le brinda “un continuo mantenimiento”, y que esta situación se registra tanto en Minas como en el interior del departamento. “Tenemos todas las unidades funcionando y con buen equipamiento”, aseveró el jerarca policial.

En el mes de abril se producirá una nueva distribución de vehículos donde seguramente en Lavalleja se estarán recibiendo camionetas Nissan.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.