Ultimas Noticias

RECONOCEN DESEMPEÑO DE LA BOXEADORA VIRGINIA LÓPEZ

La Dirección de Deportes y Juventud y el Área de Familia y Mujer de la Intendencia Departamental de Lavalleja realizaron un reconocimiento a la joven boxeadora Virginia López, en actividad que se inscribió en el Mes de la Mujer.



De la misma participaron los Directores Dr. Mauricio Baubeta y Adriana Baladán, la joven boxeadora Virginia López, su madre, Victoria López, su padre y entrenador Zabalza López, además de los Jefes del Batallón de Infantería Nº 11 José Bentancor y el Jefe de la Brigada Alfredo Bravo.

“Es un placer tener entre nosotros a una gran deportista y una gran persona, que a lo largo de los años viene trabajando y logrando éxitos deportivos, así como también de crecimiento a nivel personal”, expresó Baubeta sobre Virginia López.

En el Mes de la Mujer, se decidió que ambas reparticiones comunales extendieran este reconocimiento a la joven deportista. Baladán recordó que el año pasado, en igual fecha se reconoció a las ciclistas Marisel Casañas y Silvia Torterolo por su desempeño en el Tour Internacional realizado en nuestro departamento y que para el 2018 resultó seleccionada Virginia López.

La deportista, por su parte, agradeció la distinción y que el pueblo de Lavalleja en general esté pendiente de sus peleas, de su desempeño dentro del ring.

Seguidamente se le entregó un diploma por parte de la Oficina de Deportes y Juventud y otro reconocimiento y presente por parte del Área de Familia y Mujer, felicitando a Virginia López, incentivando a que continúe tanto con el deporte, así como también en los estudios que realiza en la Escuela Técnica de Minas, más precisamente en el Bachillerato Deportivo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.