Ultimas Noticias

CLUB MINAS DIFUNDE ACTIVIDADES Y PROMOCIONES PARA ESTA TEMPORADA

Ayer lunes, integrantes de la Comisión Directiva del Club Minas informaron acerca de una serie de actividades y promociones, en el marco del lanzamiento de la presente temporada, contemplando a diferentes franjas de edad de nuestra comunidad.



De la presentación participaron el Presidente de Club Minas, Dr. Guillermo Riccetto, el Dr. Martín Martínez, Alejandro Borges, el Prof. Martín Carrere, el Ing. Rolando Nappa, Daniel Corbo, Gerente General, y Fernando Bonhomme.

Riccetto comenzó por informar que por los meses de abril y mayo “no vamos a cobrar matrícula para algunas de las cuotas en ninguna de las actividades que se realizan en el club”, además de dar continuidad a promociones que se iniciaron durante el verano, “sobre todo enfocadas a la piscina, que es el corazón de la institución”.

Otras propuestas están dedicadas a adultos mayores de 60 años, a través de una tarifa inferior a partir de la cual participan dos veces por semana. Las promociones también contemplan a niños en edad escolar, a preescolares y a mayores de 18 años.

El Prof. Martín Carrere se refirió específicamente a la propuesta deportiva, donde también se han sumado posibilidades para la práctica del deporte de manera sistemática. A nivel de vóley, se compite en tres categorías: sub 12, sub 14 y sub 16, realizándose capacitaciones en conjunto con la Asociación de Voleibol y la Intendencia de Lavalleja.

En natación se cuenta con un plantel, además de lo que estrictamente se refiere a la enseñanza, a partir de los 2 años de edad, pasando por liceales e incluyendo a adultos. Se retomará la actividad de senderismo el sábado próximo, a partir de las 9 de la mañana, tanto para socios como para no socios de la institución, cobrándose un ticket que incluye almuerzo. Se llevará a cabo en el Cerro Campanero, el más alto del departamento (426 metros).

Los interesados en participar deben concurrir a la secretaría de Club Minas para registrar su inscripción.

A su vez, se confirmó que se continuará con las reformas edilicias en general y en particular en la sala de musculación. Se recordó que Club Minas mantiene vigentes en la actualidad convenios con el Fondo Nacional de la Construcción, con el Círculo Policial, y se está en tratativas para firmarlos con los funcionarios de CAMDEL y de ADEOM.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.