Ultimas Noticias

“FALLADAS”, DE JOSÉ MARÍA MUSCARI, LLEGA A TEATRO LAVALLEJA

“Falladas” una comedia autoría de José María Muscari, llega al Teatro Lavalleja el próximo jueves, a las 20:30 horas. Cuenta los pormenores de cuatro amigas atravesadas por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y todo lo que nos pasa cuando se complica la existencia cotidiana. Cuatro amigas con personalidades muy opuestas se aman y se odian con la misma intensidad.



Luciana Acuña, Adriana Da Silva, Catalina Ferrand, Patricia Wolf y Andy Vila son las integrantes del elenco en esta versión que llega a Minas. Wolf y Vila, junto al productor Diego Sorondo, promocionaron la obra a través de una conferencia de prensa efectuada en Teatro Lavalleja, junto a su Encargado, Daniel Fernández.

“He recorrido los 19 departamentos, en varias ocasiones, con muchos espectáculos argentinos y uruguayos, y venir a Minas es siempre un placer. Amo el teatro Lavalleja, es un teatro hermoso”, comenzó diciendo Sorondo, quien destacó que el grupo de “Falladas” es “maravilloso, no solo por el talento de las cinco actrices en el escenario, que desbordan talento y belleza, sino porque, además, son cinco compañeras y amigas divinas, y eso es muy importante”.

Wolf afirmó que se trata de una obra que “nos gusta mucho hacer. Es para disfrutar en familia, venir en grupo de amigas y amigos, para mayores de 12 años, y tiene una duración de una hora 20 minutos”.

Las entradas están en venta a un costo de $ 400.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.