Ultimas Noticias

JOSÉ AMORÍN BATLLE A LA PRESIDENCIA; DANIEL PEREIRA A LA DIPUTACIÓN

Las Listas 513 y 1513, “Batllistas Independientes de Lavalleja”, procedieron en la noche de ayer a realizar el lanzamiento oficial de las precandidaturas de José Amorín Batlle a la Presidencia de la República, y de Daniel Pereira a la Cámara de Diputados, a un año del inicio del ciclo electoral uruguayo. Del acto participó el ex intendente de Salto, Germán Coutinho.



Pereira comentó que tras visitas realizadas a las localidades del interior del departamento y a diferentes barrios de la ciudad de Minas, constató las necesidades actuales de la gente y que de acuerdo a ellas “vamos a trabajar. Por ahora no vamos a hacer propuestas, vamos a escuchar, y en base a las necesidades realizaremos las propuestas. Así encaramos nuestro trabajo en la interna y en la reconstrucción de nuestro querido Partido Colorado”, significó.

La presencia de Amorín Batlle en Minas se dio en el marco de una gira que incluyó visitas a San José, Canelones, Trinidad, Rivera y Cerro Largo, presentando al grupo “Uruguay Batllista”.

“Es muy importante formar una corriente fuerte, grande, a efectos de trabajar por el partido y por nuestras ideas”, expresó al respecto, haciendo mención al acuerdo arribado con Germán Coutinho, quien encabezará la futura lista al Senado.

“Vemos a muchas personas desconformes con el Frente Amplio. Muchos votaron con ilusión, creían que allí estaba el batllismo y hoy están decepcionados. Algunos están volviendo, a otros les va a costar más y para eso tenemos que trabajar mucho, hablar y explicar mucho para hacernos de vuelta confiables para esa gente que tiene corazón colorado y batllista”, afirmó acerca de las conclusiones a las que ha arribado tras las visitas realizadas.

“Este gobierno se agotó”, manifestó Amorín Batlle en Minas, cuestionando aspectos relacionados con la educación donde “las cúpulas sindicales se pusieron en contra” de los cambios propuestos. También se expresó en materia de seguridad, donde entendió que el gobierno carece de una estrategia. Cuestionó también a la interna del Frente Amplio, sobre todo al Movimiento de Participación Popular y al Partido Comunista, “los dos sectores más conservadores del Uruguay”, en opinión del pre candidato.

Coutinho habló sobre la interpelación que se realiza en la jornada de hoy al Ministro del Interior, Eduardo Bonomi. “Hay que bajar los carteles, las pancartas y sacarles tinte político, y poner a consideración medidas de excepción para que se pueda atacar a la inseguridad en la realidad actual que no es la de siempre”, afirmó al respecto.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.