Ultimas Noticias

“MINAS Y ABRIL” RECAUDÓ 125.413 DÓLARES PARA EL HOSPITAL “DR. ALFREDO VIDAL Y FUENTES”

En la noche de ayer, en el anfiteatro del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” de Minas, integrantes de la comisión organizadora del 33º Festival “Minas y Abril”, informaron acerca del resultado económico de la edición 2018. 125.413 fueron los dólares generados para las arcas de la institución asistencial pública.



Analía Grandi, las doctoras Carmen Estela, Arianna Bentos y Nancy Ibargoyen, Luis Gutiérrez y el Esc. Gustavo Echavarría expusieron al respecto.

Se vendieron 33.687 entradas en los tres días. La cifra de recaudación es de $ 3.574.284, pasado a dólares son 125.413, más allá de que aún resta sumar el aporte de algunos sponsors. Es decir, si bien se trata de una cifra menor a la recaudada en 2017, aún restan liquidaciones por hacer.

En la ocasión se realizó el sorteo de la rifa del “Festival Minas y Abril”, correspondiéndole al Nº 5.985, que tenía como premio un auto cero kilómetro Renault Kwid, y que correspondió a Sabrina Dalmonte, con domicilio en Minas. Solo quedaron 70 números sin vender, se vendieron 6.930 números. El vendedor de la rifa que vendió más fue Walter Castro, a quien hicieron entrega de un presente. La institución que vendió más números fue Covisol 2 (600 números). 

A su vez, la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja hizo entrega de $ 26.000, que es el aporte de las aparcerías que se quedan en la institución durante el festival.

Además, clientes de Supermercados El Dorado aportaron $ 79.541, a través de la campaña “Un peso vale”. En este sentido, comisión organizadora del festival hizo entrega de un presente a la cajera de El Dorado Gabriela Barreto, la que más recaudó dentro de esta propuesta. 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.