Ultimas Noticias

“OTRAS LETRAS”: CANCIONES Y POEMAS AGRADECIDOS

En la noche de ayer, Ariel Núñez Pumar presentó en Café Vidal, su nuevo libro, “Otras Letras”, una recopilación de canciones y poemas a través de los cuales el autor brinda su homenaje, entre otros, a figuras muy queridas de nuestra comunidad. La presentación tuvo el excelente complemento de la actuación del Dúo “Mar y Sierra” y un excelente marco de público.


foto: gentileza Rosa Casal

En el nuevo libro, el autor, de acuerdo a sus expresiones, busca “traer al presente a personas que fueron muy especiales para esta ciudad y para el departamento”. Por ello dedica poemas al Dr. Godofredo Fernandes, a Daniel “Pelado” Fernández (el texto fue musicalizado por Julio Víctor “Zucará” González) y a Rómulo Nogueira y su lucha por la Fábrica de Cartón del Barrio Estación de Minas. Otra creación (“Cuna y Musa”) brinda su homenaje a Villa Solís y a figuras emblemáticas del lugar como Eduardo Fabini, Juan Capagorry y Manuel Espínola Gómez. También hay un homenaje a las mujeres del mundo a través del poema “Mujer…Madre”, junto con un alegato contra el olvido en “20 de Mayo” y la Marcha del Silencio que recuerda los asesinatos de Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz, Rosario Barredo y William Whitelaw en Buenos Aires, en 1976.

“Otras Letras” es un proyecto hecho realidad merced al esfuerzo de su autor. “Con miles de sacrificios, trato de buscar el apoyo de amigos, familiares, y siempre me ayudan”, valoró Núñez Pumar, en declaraciones realizadas previo a la presentación.

Para finalizar la jornada, el Dúo “Mar y Sierra” interpretó con su estilo algunos de los poemas de Ariel Núñez Pumar y que forman parte de su nuevo libro, “Otras Letras”, el cual puede adquirirse contactándose directamente con su autor, a través del celular 099 931 920 o bien del e-mail arielnpumar@gmail.com.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.