Ultimas Noticias

PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN BARRIO LAS DELICIAS

Una persona de sexo femenino fue baleada en su domicilio, cercano a la Plaza Las Delicias de la ciudad de Minas. Un desconocido le habría efectuado varios disparos, y la víctima debió ser trasladada para su atención médica, permaneciendo en observación



Jefatura de Policía de Lavalleja remitió en las últimas horas el parte diario de información. En la comunicación consta que a la hora 03:00 del día de hoy se recibió comunicación en el Centro de Comando Unificado Departamental, estableciéndose que en una finca próxima a calles Ansina y De la Llana, se encontraría una persona herida por disparos de arma de fuego. 

De inmediato concurrió personal Policial, constatando que al frente de la finca se encontraba de pie una persona del sexo femenino, mayor de edad, presentando sangrado a la altura de su cabeza, por heridas de arma de fuego. La misma fue trasladada prontamente a un centro asistencial, donde fue asistida, permaneciendo estable y en observación.

Al lugar concurrió Policía Científica, y las actuaciones fueron derivadas a la Unidad Investigativa de la División Territorial 1, encontrándose las mismas en el ámbito de la Fiscalía de Turno.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.