Ultimas Noticias

RAPIÑARON Y DISPARARON A EMBARAZADA EN PARADA DE ÓMNIBUS EN MINAS

Sobre las 14:00 horas de la jornada de ayer ocurrió un hecho que por sus características y su gravedad impactó a la sociedad minuana. Ocurrió en una parada de ómnibus, ubicada en Avda. General Artigas en su intersección con calle Manuel Benavente. Una mujer, embarazada, sufrió el robo de dinero y documentos. En su huída, los responsables le efectuaron disparos que, afortunadamente, no impactaron en la víctima.



El parte oficial suministraron por Jefatura de Policía de Lavalleja en la jornada de hoy sostiene que autoridades y personal a cargo de Unidad de Investigaciones 1 se encuentran abocados en procura de ubicar a los autores de una rapiña consumada en la tarde de ayer en inmediaciones de Avda. Gral. Artigas y Manuel Benavente, Barrio Estación de la ciudad de Minas. 

El hecho ocurrió próximo a las 14.00 horas y según narró la ciudadana afectada fue abordada por un hombre que circulaba en moto junto a otro, y al negarse ella a entregarle la cartera, este saco un arma de fuego y le efectuó un disparo al piso, haciéndose del objeto con dinero en efectivo y documentos, efectuando otro disparo al huir.

Actuaciones posteriores implicaron además del análisis de elementos de prueba, hacer efectivo cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en inmediaciones de barrio Zamora, donde se incautaron, entre otros elementos, dos motos que se encontraban requeridas por hurto.

Es de significar que la víctima no sufrió lesiones siendo asistida y dada de alta posteriormente. Al momento no se registran detenidos por este caso, continuando con el análisis del producto de los allanamientos. La presente investigación se encuentra en la órbita de Fiscalía de 1er Turno de Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.