Ultimas Noticias

SE LLEVÓ A CABO LA QUINTA EDICIÓN DE “CACHILAS EN LAS SIERRAS”

En fin de semana se llevó a cabo el 5º Encuentro de “Cachilas en Las Sierras”. El sábado arribaron a Minas, provenientes de Montevideo, los vehículos intervinientes. En Callejón “Vidal y Fuentes” el público pudo apreciar las características de cada modelo.



La actividad contó con el apoyo de la Intendencia Departamental de Lavalleja, el Liceo Departamental “Eduardo Fabini”, Minas Cable Visión, Federal FM, Canal 13 y Hotel Verdún, siendo organizado por el Club Ford A del Uruguay.

La caravana arribó a Minas con un sensible retraso, debido a, de acuerdo a lo informado oficialmente, un desperfecto mecánico a la salida de Montevideo. Una veintena de cachilas ingresó por calle Roosevelt, girando hacia 25 de Mayo con destino final en el callejón céntrico. Se trata de la quinta edición de esta actividad, en la cual, además, se realizaron recorridas turísticas, visitando Arequita, Penitente y Villa Serrana.

A su vez, mientras se aguardaba la llegada de las cachilas a Minas, arribaron más de 12 motos BMW que de esa forma también fueron partícipes del recibimiento previsto. En este caso se trata de personas que recorren nuestro país, provenientes de la República Argentina, en una travesía que realizan anualmente.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.