Ultimas Noticias

SEGUNDO CASO DE HOMICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD DE MINAS

Personal de Unidad de investigaciones 1 trabaja para esclarecer el segundo homicidio acontecido en Minas en el lapso de 36 horas. La víctima, un hombre de iniciales E.D.C.S., de 28 años, fue encontrado en su domicilio aún con vida, presentando, al igual que el caso registrado el pasado viernes, dos heridas de bala en la cabeza.



En este caso el reporte del CCUD indicó que se recibió el llamado de aviso el día de ayer domingo próximo a la hora 11.50, siendo derivado móvil de GRT, cuyo personal realizó de inmediato el traslado del herido hacia emergencias del hospital “Dr. Vidal y Fuentes”.

La víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en inmediaciones Avda. Aparicio Saravia y Dr. Casas Araujo, en barrio Las Delicias de la ciudad de Minas, presentando abundante sangrado en el cráneo.

Asistido en primera instancia, fue derivado a Hospital de Clínicas en Montevideo. Horas más tarde comunicaron su fallecimiento a causa de las heridas recibidas.
Funcionarios de Policía Científica realizaron el relevamiento de la escena, mientras que se continúan con las disposiciones de Fiscalía respecto al caso, estando las presentes actuaciones en su órbita.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.