Ultimas Noticias

UNASEV PRESENTÓ INFORME DE SINIESTRALIDAD EN SEMANA DE TURISMO

La Unidad Nacional de Seguridad Vial, junto al Sistema de Información Nacional de Tránsito, difundió en las últimas horas el informe de siniestralidad correspondiente a la Semana de Turismo recientemente finalizada.



El período de referencia está integrado por 9 días, extendiéndose de las 00:00 horas del sábado 24 de marzo a las 23:59 horas del domingo 1 de abril, lapso en el cual se registró en todo el país un total de 436 siniestros de tránsito.

Como consecuencia de estos resultaron lesionadas un total de 579 personas, de las cuales 486 fueron heridos leves, 81 heridos graves y 12 fallecieron. Del total de fallecidos, 7 se registraron en ciudades y caminos departamentales como consecuencia de 6 siniestros fatales.

Respecto al mismo período de 2017, conforme a lo establecido en el informe, se observa un descenso en la cantidad de fallecidos (1), heridos leves (64) y lesionados (57), mientras que por otro lado, se evidencia un leve aumento en la cantidad de heridos graves (8).

En cuanto al momento del fallecimiento, 8 de los 12 ocurrieron en el lugar del siniestro, y en consideración a la edad, 10 de las 12 personas fallecidas tenían menos de 35 años.
Según la Policía Nacional de Tránsito, en este período se realizaron, en rutas nacionales, 195 operativos, 357 espirometrías de las cuales 6 fueron positivas y 2150 inspecciones vehiculares.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.