Ultimas Noticias

ALEJANDRO GIORELLO ASUMIÓ COMO INTENDENTE INTERINO DE LAVALLEJA

“La Intendencia Departamental de Lavalleja comunica a la población que este martes 15 de mayo asumió como Intendente Departamental el Sr. Alejandro Giorello Varela, y como Directora de Hacienda la Contadora Andrea Villalba Hernández”, establece el escueto comunicado informativo de la IDL.



Alejandro Giorello Varela, uno de los principales referentes de la Lista 58, Agrupación “Aparicio Saravia” del Partido Nacional, ha ocupado el cargo de Intendente de Lavalleja en varios períodos.

Recordemos que en las dos últimas elecciones, dicha agrupación apoyó la candidatura a la Intendencia Departamental de Lavalleja de la Dra. Adriana Peña Hernández, y que en el actual período, Giorello ocupó la Secretaría General.

En setiembre de 2016 Alejandro Giorello Varela presentó renuncia a su cargo como Secretario General de la Intendencia de Lavalleja y de esta manera la Agrupación “Aparicio Saravia” del Partido Nacional dejó de integrar el Ejecutivo Comunal.

En conferencia de prensa realizada en el comité de 18 de Julio y Aníbal Del Campo, Giorello, acompañado por el Dr. Mario García, Diputado del Partido Nacional por Lavalleja, y dirigentes y correligionarios de la agrupación, decía en setiembre de 2016 que ante todo se trataba de “una situación incómoda”, la cual lo llevó a tomar la decisión de “dar un paso al costado” en el cargo de Secretario General de la Intendencia de Lavalleja “porque no nos hemos sentido respaldados en acciones que se han llevado adelante últimamente por parte de la Dra. Adriana Peña”.

“No sabemos qué le pasa a la doctora Peña”, agregaba Giorello en aquel momento, en decisión respaldada por la Agrupación “Aparicio Saravia” en su conjunto.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.