Ultimas Noticias

BANCO REPÚBLICA INAUGURÓ OBRAS EN SUCURSAL MINAS

En la noche de ayer, el Banco República, con la presencia de su Presidente, el Ec. Jorge Polgar, realizó la inauguración oficial de una serie de obras en su Sucursal Minas, las cuales tienden a brindar un mejor servicio a sus clientes.



Polgar, al hacer uso de la palabra, agradeció a autoridades, clientes y funcionarios de la institución, en el marco del seguimiento que se realiza al plan estratégico que se viene instrumentando en la actualidad. “Estas modestas inauguraciones forman parte de ello”, explicó el jerarca, para quien las obras inauguradas “tienen un rol relevante y estratégico”, dentro de un edificio patrimonial, adecuándolo a las necesidad tecnológicas del presente, cuestión que “nos está permitiendo superar el modelo tradicional al bancaria, presencial, de 1 a 6 de la tarde, de lunes a viernes”, y pasar a otro sistema donde los clientes pueden autogestionar, “porque todos queremos una sucursal más ágil, más liberada de público, para poder hacer aquellas cosas donde nuestros bancarios son insustituibles, donde el humano no es sustituible por una máquina”, aclaró. 

Dentro de las reformas ya en ejecución, Polgar afirmó que “todos usamos gradualmente menos efectivo que antes, vamos descubriendo que esa tarjeta de los cajeros es un cambio tecnológico”, aportando una serie de beneficios a través de los nuevos sistemas

Entre las reformas implementadas, se duplicó la cantidad de cajeros y se establecieron 2 buzoneras, en el espacio de acceso a la sucursal bancaria. “Este lobby que inauguramos es una parte integrada a la sucursal con una etapa de autogestión, que nos libera y nos permite algo relevante como es poder asesorar y vender nuestros productos”, consideró Polgar al respecto.

También se refirió a la capacitación de los funcionarios del BROU y a ingresos a través de concursos, apuntando en el mismo sentido, a hacer más eficiente la gestión, dentro de una reestructura que el Presidente del Banco República sostuvo incluye a las sucursales pequeñas, ejemplificando en ese sentido los casos de Batlle y Ordóñez, José Pedro Varela y Solís de Mataojo, en el departamento de Lavalleja. “Es una inauguración de obra, hacemos justicia, muchos de los que trabajaron están acá, los que trabajaron en este proyecto, las mejoras y haber cumplido con las fechas y las obras para el banco es valiosísimo y era justo celebrarlo con los clientes”, puntualizó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.