Ultimas Noticias

CLUB ZAMORA PARTICIPA DE CAMPEONATO DE VÓLEY EN BRASIL

En el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja se procedió a la entrega de la indumentaria deportiva al representativo del Club Zamora en categoría sub 15, femenino, que participará de un certamen a desarrollarse en Brasil.



Participaron de esta actividad en Director de Deportes y Juventud de la IDL, Dr. Mauricio Baubeta, el Profesor de Educación Física y preparador del equipo Javier Vázquez, Horacio Paroldo, en representación del Club Zamora, y las jóvenes Clara Flores y Valentina Aguerrebere.

Baubeta se refirió al significado que traía aparejado a la Intendencia la entrega de la indumentaria al club que representará al departamento en este torneo en tierras norteñas. Vázquez explicó que el torneo se denomina Festival Internacional de Voleibol, y que se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio en la ciudad de Estrela, a 200 kilómetros de Porto Alegre, con el objetivo de integrar clubes y a todo el voleibol de formativas de Sudamérica. Del mismo participan representativos de Colombia, Perú, Argentina, Chile y Uruguay.

El torneo brinda una grata experiencia a las jugadoras y una importante vivencia formativa por el nivel de la competencia. Vázquez recordó que quien comenzó a desarrollar este tipo de actividades fue el recordado Prof. Tabaré de León, en 2007.

Adelantó que el equipo de Estrela, Brasil, será invitado para visitar nuestra ciudad y para participar aquí de un torneo que se estaría realizando en el mes de setiembre.

Paroldo recordó que el Club Zamora desde el año 1957 está junto al deporte y que en el último tiempo se ha vinculado activamente al vóley. Valentina, quien ya ha participado de este torneo, manifestó que ello constituye “una gran experiencia para todas, donde allí se hacen amistades y se aprende más del deporte, creciendo tanto como personas que como deportistas”, finalizó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.