Ultimas Noticias

CULMINÓ CURSO DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA EN SOLÍS DE MATAOJO

Recientemente finalizó el curso de capacitación en gastronomía dictado en el Municipio de Solís de Mataojo, a través del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), propuesta al frente de la cual estuvo en Centro de Capacitación Serrano.



El curso estuvo a cargo del chef y docente Diego Halegua. En el cierre de la iniciativa estuvieron presentes la Alcaldesa de Solís de Mataojo, Dra. Verónica Machado, los titulares del Centro de Capacitación Serrano, Alejandro Libonatti y Selva Torterolo, el representante por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y Coordinador del Centro Técnico de Empleo de Lavalleja, Eduardo Yocco Píriz, la Directora del Liceo “Cuna de Fabini”, Prof. Mariela González y Licenciado en Psicología de la institución, Galvarino Tapia Díaz, junto a la representante de INEFEP, Leticia Méndez.

Los asistentes al cierre del curso coincidieron en destacar el compromiso puesto de manifiesto por docentes y alumnos, junto con el clima de armonía y entendimiento que primó, elogiándose la excelente muestra que presentaron.

El INEFOP tiene por cometido administrar el Fondo de Reconversión Laboral, de forma tripartita, contribuyendo al desarrollo social y productivo del país a través del desarrollo, en articulación con instituciones públicas y privadas, políticas públicas de empleo y acciones de formación profesional en el ámbito del sector privado, ofreciendo orientación y capacitación laboral, especialmente a las poblaciones con mayor vulnerabilidad frente al desempleo, brindar asistencia técnica para la creación y desarrollo de las empresas, considerando los intereses de empresarios y trabajadores, e investigando y difundiendo estudios prospectivos sobre el mercado de trabajo.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.