Ultimas Noticias

DIPUTADO MARIO GARCÍA EN CAMPAÑA “FIRMAMOS POR MÁS SEGURIDAD”

La secretaría del diputado del Partido Nacional por el departamento de Lavalleja, el Dr. Mario García, comunicó en las últimas horas que se encuentran a disposición de la población las papeletas para todos los ciudadanos que deseen apoyar con su firma la campaña que se desarrolla bajo la consigna “Vivir sin miedo”.



Al respecto, se deben recolectar 269 mil firmas para plebiscitar la propuesta que incluye modificar el artículo 11 de la Constitución para habilitar el allanamiento nocturno de viviendas, para los casos en que el juez actuante tenga fundadas sospechas de que se están cometiendo delitos.

También se propone modificar el artículo 27 para permitir que el Parlamento disponga que los condenados con sentencia firme por delitos graves no accedan a ningún instituto que permita su liberación antes del cumplimiento de la pena en su totalidad. A su vez se habilita la creación de la pena de reclusión permanente, que podrá ser revisada por la Suprema Corte de Justicia, quien podrá decretar su libertad luego de cumplidos 30 años de reclusión, y se contempla la creación de una Guardia Nacional con integrantes de las Fuerzas Armadas, para cumplir funciones de seguridad pública interior en todo el territorio de la República, medida que se incorporaría a la Constitución, reformando su artículo 85.

Las personas que deseen adherir a esta campaña pueden concurrir a firmar a la secretaría del diputado nacionalista Mario García, ubicada en calle 18 de julio esquina Aníbal del Campo, en el horario de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 1:007 horas. También pueden comunicarse y solicitar la papeleta llamando a los teléfonos: 444 2 12 00 / 099 937 237 / 099 840 244 / 099 167 870.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.