Ultimas Noticias

“ÉL Y ELLA”: LAS DIFERENCIAS ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN CLAVE DE STAND UP

“‘El y Ella’ es un espectáculo de humor para reírse de las diferencias entre las mujeres y los hombres. A través de monólogos de humor y juegos participativos, ‘El y Ella’ lograrán que en cada show el público se sienta identificado”, anuncia la gacetilla de prensa del espectáculo presentado en la jornada de ayer en Teatro Lavalleja.



Germán Medina y Lucía Rodríguez son los comediantes al frente de esta propuesta que se presenta esta noche, a las 21:00 horas, en la sala teatral de calle Batlle y Ordóñez (entradas a la venta en Redpagos y previo a la función en boletería de Teatro Lavalleja).

En ronda de prensa en Teatro Lavalleja, con la presencia de su Director, Teatro Daniel Fernández, del productor de la obra Alfredo Leirós, de Miguel Ángel Solís, de Germán Medina y de Lucía Rodríguez, se brindaron detalles acerca de este espectáculo.

Productores y actores coincidieron en destacar la excelente repercusión que el espectáculo ha tenido hasta el momento, tanto en Montevideo como en el interior del país, ya que, además de en la capital, se han realizado presentaciones en Punta del Este y en Florida.

En “Él y Ella” lo que queremos mostrar es cómo se genera una familia, desde el momento en que dos personas se conocen, se enamoran, tienen una primera cita, van a convivir, se casan y todas las diferencias que existen cuando te enfrentas a convivir con otro distinto a vos, con todas las manías, la toalla tirada en el piso y tantas otras cosas, comentaron acerca de la propuesta. Es una obra de humor “llano y liso”, porque los actores escribieron los textos y son quienes los interpretan.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.