Ultimas Noticias

ETCÉTERA PRESENTA SU DISCO DOBLE EN TEATRO LAVALLEJA

Mañana sábado, a las 20:30 horas, en Teatro Lavalleja de la cuidad de Minas, la banda llevará a cabo la presentación oficial del Álbum Doble “Etcétera” (Mobis-Chobis), el cual recopila los 23 años de carrera de la misma. Álvaro Rodríguez (guitarra y voz), Diego Rodríguez (batería y coros), Ramiro Rodríguez (bajo y coros), Fernando Sosa (guitarra y coros), Esteban Arreche (percusión) y Emilio Caitano (guitarra) conforman la banda en la actualidad.



En la noche de ayer, en el propio Teatro Lavalleja se realizó la presentación de este espectáculo, con la participación de Nelson Hernández, en representación de la sala teatral, Paola Ferreira por Centros MEC, y los integrantes de la Banda Álvaro Rodríguez, Ramiro Rodríguez y Esteban Arreche.

Rodríguez expresó que el trabajo discográfico a presentar recopila muchos años de trabajo, que se integra de música variada, y que fue autogestionado por la banda, en lo musical, en el arte de tapa y en todo lo que acompaña el show.

Será un recital dividido en dos etapas, cada una de ellas dedicada a cada disco. Habrá sorpresas en cuanto a lo estético, de acuerdo a lo anunciado.

“Hemos estado en un pueblo donde lo principal no es el rock, pero primero somos familia y ahora la familia se agrandó, y con voluntad, esfuerzo y ganas de todos, que es lo que suma”, manifestó Rodríguez al evaluar los 23 años de la banda, reiterando la importancia de la autogestión. “Tenemos la responsabilidad de cuidar los lugares y este teatro es un santuario, que nos abre sus puertas en varias oportunidades como Casa de la Cultura”, prosiguió, sabedor de que en Minas no hay muchos espacios para presentaciones de este tipo, agradeciendo el apoyo y respaldo constante de las familias de los músicos.

Son nueve temas en cada disco, bien diferenciados en su estética musical, que se presentarán en el show en el orden que están en el disco y tienen una lógica en la presentación con armonía. El disco está a la venta a un costo de 350 pesos. Si se adquiere antes del toque del sábado, se le regala a la persona la entrada para el espectáculo, la que tiene un precio de 100 pesos.

“Etcétera” es una banda de rock creada en la ciudad de Minas, Lavalleja, Uruguay, en el año 1995, formada por músicos minuanos y que con los años ha ido cambiando de formación pero no su estilo musical, inspirado en el rock and roll, blues, rock progresivo e influenciado por el movimiento grunge de los ‘90 con pinceladas de folklore rioplatense e incluso de música clásica.

Sus integrantes son Álvaro Rodríguez (guitarra y voz), Diego Rodríguez (batería y coros), Ramiro Rodríguez (bajo y coros), Fernando Sosa (guitarra y coros), Esteban Arreche (percusión) y Emilio Caitano (guitarra). Contacto: 099 924 469/092 861 843 /096 511 533. Email : etcetera.uy@gmail.com

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.