Ultimas Noticias

LAVALLEJA HIZO SU PRESENTACIÓN COMERCIAL EN LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

La delegación que representa al departamento de Lavalleja en una nueva incursión en la República Popular China procedió a realizar la presentación de nuestra oferta comercial en aquel país, considerándose una de las actividades más trascendentes de este nuevo viaje.



Recordemos que el grupo está conformado por la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, acompañada por el Director de Vialidad y Obras, Gastón Elola, la Directora de Desarrollo Analaura Soto, por ediles de los tres partidos políticos representados en la Junta Departamental de Lavalleja, los ediles, Juan Frachia (Frente Amplio), Luis Carresse (Partido Colorado) y Óscar Villalba (Partido Nacional), y los empresarios Gerardo García Pintos y David Denis.

Conforme a lo información por la Dirección de Prensa de la IDL, se efectuó la presentación comercial y empresarial del departamento ante el Presidente del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT), Li Gang, la Secretaria Ejecutiva y un selecto grupo de empresarios de la Provincia de Sichuan. Cabe recordar que la Secretaria Ejecutiva junto al Encargado de Relaciones Internacionales estuvieron de visita en Minas en ocasión de la ponencia de los comerciantes y empresarios departamentales.

Luego de las palabras de apertura del Presidente y de la Cónsul de Uruguay en China, Agustina Casavalle, en representación del Embajador que se encuentra momentáneamente en nuestro país, la oratoria estuvo a cargo de la Intendente Adriana Peña, la Directora de Desarrollo Analaura Soto y los empresarios minuanos.

Culminada la intervención, realizada en el Grand Hyatt Hotel, participaron de una ronda de negocios con diferentes empresarios, los cuales estarán visitando la ciudad de Minas en el mes de julio, con la finalidad de concretar alguno de los proyectos iniciados.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.