Ultimas Noticias

MOVIMIENTO “UNIDOS PODEMOS” HIZO SU PRESENTACIÓN EN MINAS

El Movimiento “Unidos podemos” busca integrarse a uno de los partidos tradicionales con el objetivo de unir el voto del retirado militar y la sociedad toda para tratar los temas que hacen a las Fuerzas Armadas, al personal retirado y a la ciudadanía en general. En la sede del Centro de Retirados “Alfredo Tabeira” de Minas, sus integrantes presentaron la propuesta, a través de la cual militares retirados se agrupan en un movimiento pensando en llegar al Parlamento.



Integrado mayormente por militares retirados, ha comenzado a funcionar el Movimiento “Unidos Podemos”, con el objetivo de formar parte de la vida política e ingresar al Parlamento como una fuerza de oposición en las próximas elecciones.

El Gral. Hebert Fígoli, el Cnel. Héctor Rovira integrante y Andrés Peralta, se refirieron a los alcances de esta iniciativa, aclarando que el movimiento “Unidos Podemos” es un movimiento político, pero que no se trata de un partido, que se conforma a raíz de la aspiración de una cantidad de conciudadanos tanto militares, como civiles, ya que está abierto a toda la comunidad, para atender no solo a los problemas que hacen a la familia militar a las Fuerzas Armadas sino también al amplio abanico de áreas que atraviesan a toda la sociedad.

El movimiento surgió por la inspiración de un grupo de ciudadanos militares, tomando expresión formal a partir del 27 de noviembre de 2017. Entre los principales objetivos figuran tratar de lograr representación parlamentaria, así como también representación en las Juntas Departamentales, en los órganos de administración, ya sea a nivel nacional o departamental, junto con la preocupación prioritaria por los temas que hacen a la familia militar, a la seguridad y la defensa nacional.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.