Ultimas Noticias

OPERACIÓN SEXTA: DOS PROCESADOS Y CIERRE DE PUNTO VENTA DE DROGAS ILÍCITAS

Autoridades y personal a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas lograron desarticular un sitio donde se comercializaban estupefacientes no permitidos por la ley en la ciudad de Minas, además de remitir a la justicia a tres hombres y una mujer mayores de edad e incautar elementos probatorios del delito.



La tarea permitió a los investigadores que llevaron al frente el caso y a la Fiscalía, reunir elementos suficientes para solicitar las autorizaciones necesarias y proceder con dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Estación de la ciudad de Minas el pasado viernes por la tarde.

En este sentido, y luego de una paciente vigilancia los policías de la Brigada Departamental Antidrogas, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica, procedieron a ejecutar las órdenes emitidas por la justicia, dando inicio a la denominada Operación Sexta, teniendo como resultado la detención de cuatro ciudadanos mayores de edad, además de la incautación de 14 gramos cocaína, 13 gramos de Marihuana, 15 semillas de Cannabis, desmorrugador, herramientas, una moto Baccio, una pistola de aire comprimido, y dinero en efectivo, entre otros efectos.

Tanto el operativo como los efectos incautados fueron documentados por efectivos de Policía Científica, contando además con el apoyo de la Unidad departamental de vehículos no tripulados, de reciente creación en la Unidad Ejecutora. 

Una vez formalizada la investigación y cumplida la instancia judicial, el magistrado que entendió en la causa dispuso la condena del ciudadano identificado con las iniciales F.E.R J., de 21 años, como autor de un delito de suministro de estupefacientes siendo condenado a la pena de 13 meses de prisión, mientras que a la mujer de iniciales C.N.S.C., de 28 años, se le impusieron medidas que sustituyen la prisión imputándole el mismo delito. Los otros dos hombres que habían sido remitidos a la justicia fueron puestos en libertad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.