Ultimas Noticias

“PINTANDO LAS VEREDAS DE TU CIUDAD” LLEGÓ A ESCUELA Nº11

En el marco del cronograma de actividades elaborado para celebrar el noveno aniversario de la instalación del Centro MEC en Lavalleja, en la jornada de ayer retornó a nuestro departamento el proyecto “Pintando las veredas de tu ciudad”, realizando su colorida intervención en la Escuela Nº11 del Barrio Estación de Minas, junto a alumnos de dicha institución y a jóvenes del Centro Juvenil “Encarando Che”.



“Pintando las veredas de tu ciudad” es un movimiento artístico callejero uruguayo que interviene las veredas mediante una jornada integradora, abierta a la participación de todos.

“Pintando las veredas de tu ciudad” es una iniciativa organizada por el movimiento artístico callejero que encabeza Nicolás Hudson como forma de seguir embelleciendo las ciudades. Dicho proyecto, a través de los Centros MEC, de los municipios y de INCA, ha recorrido diversos barrios de Montevideo y localidades del país promoviendo la integración, el arte, la diversión y el esparcimiento.

El mismo ha sido declarado de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura y generalmente las intervenciones sobre las veredas son acompañadas de espectáculos musicales.
En nuestro departamento, recordemos, realizaron intervenciones en la vereda de la sede Minas de INAU, en el marco del festival Rock’n Minas, realizado en Rambla Esther Moré, así como en Solís de Mataojo, en ocasión de la Feria de la Familia, entre otros espacios.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.