Ultimas Noticias

PROCURAN DAR CON EL PARADERO DE JORGE OMAR VIRCHE MIRABALLES

Jefatura de Policía de Lavalleja emitió en las últimas horas un comunicado a través del cual solicita la colaboración de la población para aportar datos que permitan dar con el paradero de Jorge Omar Virche Miraballes, el cual no regresó de su salida transitoria, comunicándose a los servicios gratuitos 911, 08005000 o la Unidad Policial más próxima bajo la más absoluta reserva y anonimato.



Otras informaciones contenidas en el parte policial establecen que el día 16 de marzo de año 2017, a la hora 21:58, se presentó en Seccional Decimosegunda una mujer quien puso en conocimiento que de su garaje ubicado en calle Castelar, en la ciudad de Batlle y Ordoñez, notó la falta de una amoladora marca Goldex , una motosierra marca Sthil, y un cargador de baterías.

Se efectuaron las averiguaciones correspondientes por parte del personal Policial, donde N.D. manifestó que había ingresado al lugar hurtando las herramientas dejándolas a posterior dentro de una mochila en un campo, procediendo el personal Policial a la incautación de los objetos mencionados, lo que fue documentado por personal de Policía Científica.

El día 12 de mayo del presente año se recibió Oficio procedente del Juzgado Letrado donde se dispuso el procesamiento sin prisión de N.D., imputado como autor penalmente responsable de un delito de hurto, imponiéndosele al mismo como medida alternativa a la prisión la prevista en el Artículo 3 literal G de la Ley 17726 (arresto domiciliario en fines de semana) desde la hora 20:00 del sábado a la hora 08:00 del día siguiente por el término de 60 días.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.