Ultimas Noticias

QUINTO HOMICIDIO EN MINAS EN LO QUE VA DEL AÑO

Desde jornada de ayer, Personal de Unidad Investigativa I y Seccional Primera analizan elementos en procura de esclarecer el homicidio del hombre de iniciales G.G.F.R., de 19 años, quien fue encontrado sin vida en la tarde de la víspera con varios disparos de arma de fuego.



A la hora 14:55 se hizo presente en Seccional Decimocuarta un hombre dando cuenta de lo sucedido. De inmediato concurrieron un móvil de esa unidad y un móvil de Seccional Primera. A su vez, se comisionó por parte del CCUD unidad de emergencia médica y se hicieron presentes en el lugar autoridades policiales junto con el fiscal.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la cantera que está ubicada en calle Oficial 180, detrás del Parque Rodó, en el barrio Las Delicias de la ciudad de Minas. Funcionarios de Policía Científica realizaron el relevamiento de rigor, mientras las presentes actuaciones se encuentran en órbita de Fiscalía.

Durante la noche previa, la policía había recibido un llamado advirtiendo que una vivienda había sido atacada a balazos por dos personas a bordo de una motocicleta. G.G.F.R, que se encontraba en el lugar, consiguió darse a la fuga, herido por los disparos.

A través de diferentes medios de comunicación, la Intendente Departamental de Lavalleja, reclamó que los militares comiencen a patrullar las calles de la ciudad de Minas, al expresar “esto tiene que parar, estamos en estado de guerra”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.