Ultimas Noticias

“URUGUAY ACTÚA” SE SUMA A LOS FESTEJOS DE CENTRO MEC LAVALLEJA

El viernes, a partir de las 20:00 horas, se podrá disfrutar de una doble función en Teatro Lavalleja. Estará a cargo de dos grupos del taller “Uruguay Actúa”, a cargo de la actriz y directora teatral Silvia Novarese. Participarán los elencos de Minas y de Piriápolis, en el marco de actividades por el noveno aniversario de la instalación de Centro MEC Lavalleja.



El elenco fernandino presentará la obra “El sexo pasó a la historia”, mientras que el grupo anfitrión (“Teatromanía”) repondrá “Uruguayos Ah típicos”. Las invitaciones se están distribuyendo en boletería de Teatro Lavalleja.

La presentación de la propuesta se efectuó en la sala teatral, con la participación de Fernando Bonhomme, en representación del Teatro, la Lic. Carla González, Coordinadora de Centro MEC Lavalleja, Silvia Novaresse, Mariela Fernández de Risso, Elena Monfort y Nicolás Barbano actores de ambas obras.

Para Carla González, el teatro “es un pilar muy importante” y “Uruguay Actúa” un programa que “hace casi tres años que está en Lavalleja y que nos ha traído muchas satisfacciones”.
Reconoció que hay muchos objetivos que quedaron pendientes del año pasado y que ahora “buscamos retomar, como traer elencos de otras localidades vinculadas al programa”, así como la movilidad del elenco minuano, el cual, anunció, también recorrerá otras ciudades y localidades.

Novarese comentó que el elenco de Piriápolis se presentará por primera vez en Teatro Lavalleja a partir de un espectáculo de humor. El espectáculo dará inicio a las 20 horas, en la primera hora con la actuación del grupo de Piriápolis y a segunda hora el de Minas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.