Ultimas Noticias

ALEJANDRO DE BARBIERI BRINDARÁ CHARLA EN TEATRO LAVALLEJA

En el marco de una gira nacional, “Encuentros con Alejandro De Barbieri”, el psicólogo y escritor estará mañana miércoles en el Teatro Lavalleja, donde disertará sobre “La Felicidad Impostergable”. El autor de “Educar sin culpa” y “Economía y Felicidad” retornará a Minas, ciudad por la que siente un particular cariño.



La gira, que comenzó el 24 de mayo en Treinta y Tres, que continuó en Bella Unión, que lo traerá a Minas el miércoles y posteriormente a Durazno, Colonia, Maldonado y Florida, constituye una nueva recorrida por el interior del país, esta vez con características diferentes. “Doy más de 150 charlas por año en todo el país. Lo que cambió en esta oportunidad fue que son tantos los pedidos, por ejemplo desde Lavalleja nos convocan desde Solís de Mataojo, desde Minas y desde otras localidades, decidimos organizarlo nosotros, porque es difícil concurrir a cada escuela, a cada lugar donde nos piden. Decidimos probar. Lo que hacemos por primera vez es poner un título a la gira, ‘La Felicidad Impostergable’, y de esta forma estamos transitando”, comentó De Barbieri en torno a la propuesta.

De esta forma, De Barbieri volverá al Teatro Lavalleja de Minas, donde ha desarrollado instancias similares en años anteriores. “Tengo mucho cariño por Minas, por mi familia, por gente muy querida que tengo ahí, a quienes visito siempre que puedo. Además, el Teatro Lavalleja es precioso. Estuve una vez convocado por un colegio y en otra oportunidad junto a jóvenes, y tengo muy gratos recuerdos de ese espacio. Una de las cosas que me gusta mucho es estar en contacto directo con la gente. Luego de la charla nos quedamos conversando. Creo que hay mucha necesidad de hacer este tipo de encuentros”, analizó.

En la charla en Minas “haré una mezcla de los dos libros. La charla parte de ‘Economía y Felicidad’, el sentido de la vida, del trabajo, y parte también de ‘Educar sin culpa’. Quiero llegar a los adultos y a quienes están trabajando en las empresas, a quienes no son papás, quienes tienen sobrinos, es decir ofrecer un mensaje más amplio para de esa forma llegar a otra parte de la sociedad”, anunció.

Las entradas para presenciar la charla se encuentran a la venta en Abitab ($250).

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.