Ultimas Noticias

CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL ESTE REALIZÓ SORTEO PARA RECAUDAR FONDOS

En Casa de la Juventud “Monseñor Edmundo Quaglia” de Minas, Centro Universitario Regional Este realizó el sorteo de la rifa que llevó a cabo a efectos de recaudar fondos para adquirir un aparato de video conferencia para tercer año de la carrera Universitaria “Tecnólogo en administración y contabilidad" que se dicta en nuestra ciudad.



Con la presencia de Laura Farina y María Olmedo, integrantes de la Comisión Pro Universidad, recordaron que el Centro Universitario está instalado en Lavalleja desde hace tres años y que la comisión pro universidad junto con la comisión de estudiantes universitarios de Lavalleja organizaron una rifa, siendo la tercera que realizan con el objetivo de comprar un aparato de video conferencia.

El sorteo correspondió a un Televisor LCD "Panavox" 32 pulgadas para el segundo premio y un aire acondicionado de 9000 BTU también marca Panavox.

Fueron un total de 1700 números a un costo de 100 pesos cada bono y fueron vendidos 1100 números, por lo que no se arribó al dinero que se necesitaba (alrededor de 3500 dólares), razón por la cual ya se trabaja en la instrumentación de otras acciones que permitan adquirir el equipo.

Ante Escribana Pública se llevó a cabo el sorteo. El primer premio correspondió al número 913, siendo la favorecida María del Carmen González; el segundo premio correspondió al número 570, siendo favorecido Julio Farina.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.