Ultimas Noticias

COMENZÓ EL CAMPEONATO MINUANO 2018

Con el partido entre Estación y Guaraní, dio por comenzado en Campeonato Minuano 2018 en la tarde del pasado sábado, en la que también se registró el encuentro de Las Delicias y Sportivo Minas. Ambos partidos culminaron empatados en un gol por bando. El domingo, Barrio Olímpico goleó 4 a Nacional, y Olimpia derrotó 2 – 0 a Lito.



La lluviosa tarde sabatina marcó el inicio del Campeonato Minuano “100 Años de la Liga Minuana de Fútbol”. Estación recibió a Guaraní y Las Delicias a Sportivo Minas, en dos partidos sin demasiado brillo y con poca afluencia de público. Los dos partidos finalizaron empatados 1 a 1: en el primero de los casos, Franco Pérez puso en ventaja a Guaraní, y Rodrigo Labella consiguió la igualdad para los rojos; mientras que Rodrigo Aparicio anotó para Sportivo Minas y Riven Sotelo se hizo cargo del gol de la igualdad para Las Delicias

El domingo, por su parte, se estrenaron en la competencia local Barrio Olímpico, Nacional, Olimpia y Lito. Los franjeados recibieron -y golearon- a los tricolores por 4 goles a cero en el Walter Montero, con conquistas de Ricardo Quiero, Alexis Duque (de penal), Emiliano Camejo y Emiliano Hernández. Los alas rojas, jugando como visitantes en el Parque Artigas, derrotaron a Lito por 2 - 0 con goles de Bruno Rodríguez.

Tres equipos restan aun por debutar en el torneo: Lavalleja y Solís, que cumplirán su compromiso el próximo domingo en Solís de Mataojo, y Granjeros, que teniendo fecha libre, recién verá la acción en la segunda fecha.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.