Ultimas Noticias

COMIENZA LA TERCERA TEMPORADA DE LA LIGA MINUANA DE BÁSQUETBOL

Estará en disputa la “Gran Copa Intendencia Departamental de Lavalleja”. Seis equipos serán parte de la tercera edición consecutiva del certamen organizado por la Liga Minuana de Básquetbol. La actividad comenzará en la jornada de hoy, a partir de las 21:45 horas, con el enfrentamiento entre Sparta Bomberos y Guaraní, en el gimnasio de Sparta.



El lanzamiento de la actividad se efectuó en el Salón de Actos de la IDL y de él participaron el Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, el Director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, Horacio Paroldo, integrante de dicha repartición, y representantes de las instituciones que participarán del torneo: Dr. Walter Halegua (Unión), Gonzalo Gavarret (Olimpic Atenas), Karina Fadul (Sparta Bomberos) y Sebastián Pereira (COES), quienes valoraron la importancia de que la actividad tenga su continuidad en el tiempo luego de un lastimoso letargo dentro de este deporte en nuestra ciudad.

Sparta Bomberos – Guaraní constituirán el choque inaugural de la tercera temporada. El sábado próximo, los encuentros se disputarán en el gimnasio del Club Olimpic Atenas, enfrentándose COES - Unión a las 18:00 horas, y Olimpic Atenas y Olimpia B.C dos horas después, a las 20:00.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.