Ultimas Noticias

CONVOCATORIA PARA FONDO PARA EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES

El Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país forma parte de las políticas públicas culturales desarrolladas por la Dirección Nacional de Cultura del MEC. La convocatoria para presentar proyectos está abierta. En los 180 años de museos en Uruguay, se priorizarán los proyectos de museos y colecciones museográficas.



El fondo fue creado por ley, para la Recuperación y Construcción de Infraestructura para el Desarrollo de Actividades Artísticas Culturales en el interior del país. La participación se realizará a través de la postulación de proyectos que se ajusten a los objetivos de la convocatoria atendiendo, primordialmente, al mejoramiento y adecuación edilicia así como al equipamiento específico de centros y espacios culturales.

Podrán participar personas jurídicas públicas o privadas constituidas en el país, con existencia legal debidamente acreditada, mediante testimonio notarial de sus estatutos o contrato social o certificado notarial que acredite dichos extremos. 

El titular/responsable legal del proyecto, sin excepción de índole alguna, será una única persona física o, en caso de personas jurídicas, deberán estar representadas por sus autoridades legítimamente designadas y dentro de la forma de representación prevista en sus estatutos o contrato social, según la forma adoptada por la persona jurídica de que se tratara.

Cada proyecto que se postule a la convocatoria 2018 de los Fondos referidos, tendrá un único titular y podrá postular un solo proyecto, siendo el mencionado titular su responsable legal y asumiendo la responsabilidad de realización del proyecto. En caso de que el proyecto resultara seleccionado entre los ganadores y en forma previa al pago de los montos asignados dicho responsable legal deberá obligatoriamente suscribir conjuntamente con Cultura|MEC un convenio en el que se detallarán pormenorizadamente los derechos y obligaciones que asumirán las partes sobre la ejecución del proyecto.

Las consultas se recibirán y responderán vía correo electrónico a través del correo fondodeinfraestructuras@mec.gub.uy con el Asunto: “Infra 2018 + nombre del proyecto”. O a los teléfonos: 091343555, 29044725 int. 106.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.