Ultimas Noticias

CORO “VOX POPULI VERUS” PREPARA CENA SHOW PARA SOLVENTAR SU ACTIVIDAD

El Coro “Vox Populi Verus” de Minas realizará una cena show en el salón Feeling de la Confitería Bardanca el próximo sábado 23 de junio. El evento tendrá la finalidad de recaudar fondos para solventar el costo de la participación de encuentros corales y festivales, tanto en diferentes puntos del país como en Brasil y en Argentina.

 

Gustavo Gutiérrez y María de los Ángeles Sención en representación del coro anticiparon que en la cena show estarán actuando Paola Clericci y Gonzalo Fariña, Pablo Villar, integrante del coro y la discoteca de Nicolás. Además habrá sorteos sorpresa con los tickets de la entrada, y un coctel especial, además del servicio de la Confitería Bardanca.

Las entradas tienen un costo de 550 pesos por persona y se pueden adquirir contactándose con los integrantes del coro.

El Coro Vox Populi de la ciudad de Minas se creó en el año 2012 a través de una iniciativa de ex alumnos del Liceo “Eduardo Fabini” con la idea de hacerles la despedida a sus hijos que egresaban de la institución. En 2014 comenzó a trabajar como coro independiente con la misma dirección artística, formado por 30 coreutas y en el cual se interpretaban obras a tres y cuatro voces de diferentes estilos musicales como el académico y el popular.

En sus temporadas se han presentado en la varias ciudades de Montevideo, Maldonado, Aigúa, Mariscala, Flores y Solís de Mataojo y en eventos artísticos musicales de nuestra ciudad de Minas, los cuales se han llevado a cabo en el Teatro Lavalleja, Liceo “Eduardo Fabini” y en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Este año ensayan en el Centro Cultural La Casa Encantada y están abiertos a que otras personas puedan ser partícipes del Coro. Rosana Svara es su actual directora.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.