Ultimas Noticias

“DESTINO MINAS” HIZO SU LANZAMIENTO PARA TEMPORADA DE INVIERNO

Bajo el lema "Vacaciones, Familia y Sierras", la intendenta Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, su equipo de gobierno, junto a operadores turísticos privados realizaron el Lanzamiento de Temporada de Invierno de “Destino Minas”. La presentación se realizó en el Parque de Vacaciones para Funcionarios Ute -Antel.



En la ocasión, Peña destacó que Lavalleja recibió en los últimos 7 años una inversión público – privada que supera los 55 millones de dólares, lo que ha permitido un creciente desarrollo del denominado “Destino Minas”, lo que esgrimió se debe a la puesta en práctica de un Plan Estratégico en Desarrollo a través del cual se suma y complementa el esfuerzo público y privado en el rubro turístico.

En cuanto a la captación de turistas y visitantes, manifestó la importancia de participar en eventos continentales de promoción turística como la Feria Internacional que se realiza anualmente en Buenos Aires, así como también a través del trabajo coordinado con los otros departamentos integrantes de la Región Este.

A su vez, en la presentación se realizó un resumen de las posibilidades y atractivos propios del departamento de Lavalleja que atrae a un número creciente de turistas, entre ellos la Gruta Arequita, Villa Serrana, el Teatro Lavalleja, el Ventorrillo de la Buena Vista, el Salto del Penitente y la Reserva Natural SALUS, así como también se profundizó en la característica de diferentes eventos que se estarán llevando a cabo en la temporada invernal.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.