Ultimas Noticias

EN SOLÍS DE MATAOJO RECONOCIERON A DEPORTISTAS DESTACADOS

En la Casa de la Cultura de la localidad, el Municipio de Solís de Mataojo reconoció la trayectoria y desempeño de deportistas destacados. La distinción se realiza en el marco de una iniciativa del Municipio de reconocer la labor de solisenses en diferentes áreas, para lo cual se plantea a la población que proponga nombres para actividades similares a realizarse en un futuro.



En este caso, en acto encabezado por la Alcaldesa Verónica Machado, se reconoció a jóvenes que forman parte de distintos clubes de fútbol y también de la selección de Lavalleja, jóvenes que a pesar de sus cortas edades tienen una linda trayectoria deportiva. Lucas Espinosa, Ignacio Chocho, Ignacio Bonilla, Cristian Rocha y Tomás Ventura recibieron la distinción, la cual también fue otorgada al atleta Ricardo Guerra, ultramaratonista que recientemente ha clasificado para el Mundial de Austria a realizarse el año próximo.

De esta manera los deportistas recibieron el cálido tributo de sus coterráneos, en mérito al esfuerzo y la constancia puestas de manifiesto, y en el fomento de valores intrínsecos del deporte, encarado de la manera en que lo practican los homenajeados, constituyendo un muy buen ejemplo de compromiso que merece ser destacado.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.