Ultimas Noticias

HEMOCENTRO REGIONAL RECIBIRÁ PREMIO INTERNACIONAL

El Hemocentro Regional recibirá el próximo mes de noviembre el Premio Latin America Quality Award 2018 durante el Quality Festival organizado por el Latin American Quality Institute (LAQI), una organización privada sin fines de lucro, creada para fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas.



Un prestigioso evento internacional organizado por Latin American Quality Institute se desarrollará en noviembre en Punta del Este. Es el mayor encuentro en el área de calidad. Reúne a más de 500 líderes empresariales. Se desarrollarán conferencias, talleres de coaching, paneles de opinión, workshops de actualización, y debates con reconocidos especialistas y pensadores internacionales en las áreas de calidad total, ética, responsabilidad social y reputación corporativa, ligados a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. 

El público está compuesto principalmente por líderes ejecutivos de diferentes organizaciones latinoamericanas y africanas, profesionales ligados a la gestión de la Calidad interesados en compartir información en conferencias y presentaciones sobre excelencia en la Calidad, Gestión, Innovación Empresarial, Sustentabilidad, y Competitividad.

Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo, MINTUR; este festival se desarrollará entre el 20, y 22 de noviembre en Enjoy Punta del Este, y estará culminando con el Quality Festival donde el Hemocentro Regional recibirá el Premio Latin America Quality Awards 2018, máximo reconocimiento entregado anualmente por Latin American Quality Institute (LAQI), que condecora los éxitos alcanzados en la gestión, y reafirma la calidad de los servicios ofrecidos, junto a la medalla de honra, Cruz de Malta, en el grado de “Honor al Mérito”. Esta condecoración distingue a personalidades nacionales y extranjeras cuyos méritos de honra, de solidaridad y de cooperación entre pueblos y culturas, a la luz de los primores de la ciudadanía y de la dignidad, deben ser perpetuados para conocimiento de las generaciones futuras y para aprecio público de los respectivos países.

Además, el Hemocentro Regional podrá participar en publicaciones de la Revista Quality Magazine, editada en 3 idiomas, portugués, español e inglés, distribuida mensualmente en toda América latina, para más de 150.000 lectores; esta revista es miembro oficial de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que reúne a más de 1300 medios de comunicación de todo el continente, como The New York Times, El Universal, Síntesis, Grupo Salinas, entre otros.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin fines de lucro, fundada en ciudad de Panamá. La finalidad de esta organización es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.