Ultimas Noticias

INAUGURARON COMEDOR EN LA RAMBLA MINUANA

Ubicado en rambla Esther Moré y Florencio Sánchez, quedó inaugurado en el mediodía de ayer el Comedor que hasta este momento funcionaba en el centro de Minas. Autoridades y vecinos participaron de la ceremonia de apertura del edificio que comenzó a cumplir con su labor en la jornada inaugural.



El acto contó con una parte oratoria que fue iniciada por el Director de Servicios Sociales, Gerardo Cubas, quien hizo referencia a las comodidades que brindaban las nuevas instalaciones tanto para los usuarios como para los trabajadores del Comedor.

El Director de Obras, Gastón Elola, en primera instancia agradeció a los funcionarios municipales que intervinieron en esta obra. “No hay cosa más linda para un ser humano, cuando tiene la posibilidad como gobernante de dar una mano a otros”, declaró, en este caso a través de “un local muy amplio, lindo, que va a originar a más actividades y no solo las propias de un comedor”, ya que se pretende realizar una pequeña para instalar un living donde los usuarios puedan tomar un té y mirar televisión.

“Esta obra no se hizo por ningún programa, es exclusivamente con los dineros genuinos de cada uno de nosotros que aportamos con nuestros impuestos”, recalcó el jerarca municipal.

La Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, también valoró el trabajo de quienes hicieron posible la obra concretada, agradeciendo a los funcionarios municipales por “poner el amor y cariño para que esta comida sea realmente deliciosa”.

“Todo es nuevo, desde sillas y mesas, hornos, bandejas y heladeras”, explicó, comentando que el Instituto Nacional de Alimentación (INDA) provee los alimentos para el funcionamiento del comedor. “Esta es una obra de todos y para todos”, finalizó diciendo la Dra. Adriana Peña.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.