Ultimas Noticias

INTENDENCIA FINALIZÓ ETAPA DE OBRAS EN BARRIO ESTACIÓN

En el Barrio Estación, más precisamente en las calles Eduardo Díaz y Ugolini, se dio finalización al arreglo de una cuadra. De acuerdo a lo informado desde la Intendencia Departamental de Lavalleja, esto no había acontecido hasta el momento debido a que Obras Sanitarias del Estado OSE no contaba con los materiales necesarios para su concreción.



En el lugar, la maquinaria de la Intendencia se hizo presente desde tempranas horas, junto al personal, al encargado de Vialidad Walter Plada, al Director de Obras Gastón Elola y la Intendente, Dra. Adriana Peña.

Plada señaló que las obras en la zona comenzaron a finales del año pasado y que correspondían a 50 o 60 cuadras de asfalto en toda la ciudad. Esta cuadra de calle Eduardo Díaz, fue una de las que se le realizó cordón cuneta, pero por motivos de que OSE no contaba con la capacidad de caños y de personal, no se pudo culminar en tiempo y forma como las otras siempre según lo consignado desde la Intendencia.

El Director de Obras, Gastón Elola, se refirió a la problemática que surgió por parte de los vecinos del lugar y que en esta oportunidad se arribó a un acuerdo con OSE “y se logró hacer el trabajo en conjunto”. Peña, por su parte, entendió el reclamo de los vecinos por la demora en la realización de la obra. Anunció que próximamente se comenzará con el proyecto del salón Multiuso y AFE.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.